30 de noviembre de 2004

Coffee Shop La Canna, Amsterdam


Coffee Shop La Canna, Amsterdam Posted by Hello

La Canna es uno de los coffeeshops más grandes de Amsterdam. Las escaleras anchas conectan tres diversos pisos: abajo hay nuestro café magnífico; el segundo piso es donde encontrarás el coffeeshop, el tercer piso hotel. Cada piso tiene una barra y su propio hambiente.
Sitio web de La Canna: http://www.lacanna.nl/
Los cofee shop son locales típicos de los Países Bajos, que tienen como característica principal ser los únicos en la Unión Europea que ofrecen la posibilidad de venta y consumo de hachís y marihuana de forma legal. Como contrapartida, no pueden vender alcohol, aunque algunos, principalmente en Amsterdam, sirven vino y cerveza.

Un coffee shop es como una cafetería con sillones y sillitas, pipas de agua y ceniceros; meseros, música y diversos aparatos de entretenimiento, como mesas de ajedrez, cartas, televisión, etc. Se puede pedir te, café, bebida, leche e incluso zumos de frutas naturales. Se pide la carta y se ve lo que se quiere fumar. Asimismo, es muy común que cuenten con una mesa de billar. Las otras ciudades de Holanda también cuentan con coffee shops pero en mucho menor número, siendo lo normal dos o tres en las pequeñas y 7 u 8 en las medianas. Estrictamente prohibido es el paso de menores, el consumo de otras drogas más fuertes y el beber alcohol donde esta prohibido, las peleas, quedarse dormido y el uso de teléfonos móviles.

Fuente: Wikipedia

3 comentarios:

  1. Anónimo4:37 p. m.

    Yo estuve allí, desayunando, almorzando.... y fumando. ¡Ey! ese humo es mío.

    Tormenta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:25 p. m.

    great picture! take a look at mines:

    http://amsterdammer.ovh.org
    http://slivia.blog.pl

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos son muy interesantes. Me gustan mucho. Te invito a que conozcas nuestro blog:
    panotoficas.blogspot.com y sí te animas nos mandas a panoramia@gmail.com una y te la colgamos!
    Saludos

    ResponderEliminar