30 de noviembre de 2004

Un paseo por Belgica en Amberes


Un paseo por Belgica en Amberes en la puerta del Hotel Posted by Hello

Coffee Shop La Canna, Amsterdam


Coffee Shop La Canna, Amsterdam Posted by Hello

La Canna es uno de los coffeeshops más grandes de Amsterdam. Las escaleras anchas conectan tres diversos pisos: abajo hay nuestro café magnífico; el segundo piso es donde encontrarás el coffeeshop, el tercer piso hotel. Cada piso tiene una barra y su propio hambiente.
Sitio web de La Canna: http://www.lacanna.nl/
Los cofee shop son locales típicos de los Países Bajos, que tienen como característica principal ser los únicos en la Unión Europea que ofrecen la posibilidad de venta y consumo de hachís y marihuana de forma legal. Como contrapartida, no pueden vender alcohol, aunque algunos, principalmente en Amsterdam, sirven vino y cerveza.

Un coffee shop es como una cafetería con sillones y sillitas, pipas de agua y ceniceros; meseros, música y diversos aparatos de entretenimiento, como mesas de ajedrez, cartas, televisión, etc. Se puede pedir te, café, bebida, leche e incluso zumos de frutas naturales. Se pide la carta y se ve lo que se quiere fumar. Asimismo, es muy común que cuenten con una mesa de billar. Las otras ciudades de Holanda también cuentan con coffee shops pero en mucho menor número, siendo lo normal dos o tres en las pequeñas y 7 u 8 en las medianas. Estrictamente prohibido es el paso de menores, el consumo de otras drogas más fuertes y el beber alcohol donde esta prohibido, las peleas, quedarse dormido y el uso de teléfonos móviles.

Fuente: Wikipedia


Se alquila piso en Marbella, 3 dormitorios, zona centro, Buenas vistas a 100 metros del mar, interesados miren las vistas de mi habitación. Posted by Hello

29 de noviembre de 2004


Dia gris en el puerto pesquero de Marbella Posted by Hello


La Farola Posted by Hello


Vuelo Amsterdam>Málaga Posted by Hello

27 de noviembre de 2004


Magic Ball !! Posted by Hello

26 de noviembre de 2004


Paki ! Paparazzissss noooooooooo . . . Posted by Hello


A Jade no le justan las fotos, o el flash ? no lo se . . . Posted by Hello

25 de noviembre de 2004


Luz en la Oscuridad Posted by Hello


Tela de Araña en una tuberia Posted by Hello


Hoja flotante ahogada en otoño Posted by Hello


Barrio de Marbella "El Barrio" de lo mas castizo de Marbella Posted by Hello


Supermercado de Arriate, comprarias en este super ? Posted by Hello


Mosca descansando sobre una hoja de platanera. Posted by Hello

Alt Gr


Alt Gr Posted by Hello

Un teclado de ordenador es un periférico utilizado para la introducción de órdenes y datos en un ordenador. Existen distintas disposiciones de teclado, para que se puedan utilizar en diversos lenguajes. El tipo estándar de teclado inglés se conoce como QWERTY. Denominación de los teclados de ordenador y máquinas de escribir que se utilizan habitualmente en los países occidentales, con alfabeto latino. Las siglas corresponden a las primeras letras del teclado, comenzando por la izquierda en la fila superior. El teclado en español o su variante latinoamericana son teclados QWERTY que se diferencian del inglés por presentar la letra "ñ" y "Ñ" en su distribución de teclas,Se han sugerido distintas alternativas a la disposición de teclado QWERTY, indicando ventajas tales como mayores velocidades de tecleado. La alternativa más famosa es el Teclado Simplificado Dvorak.

Sólo las teclas etiquetadas con una letra en mayúscula pueden ofrecer ambos tipos: mayúsculas y minúsculas. Para teclear un símbolo que se encuentra en la parte superior izquierda de una tecla, se emplea la tecla mayúsculas, etiquetada como "↑". Para teclear un símbolo que se encuentra en la parte inferior derecha de una tecla, se emplea la tecla Alt-Gr.
Fuente: Wikipedia

24 de noviembre de 2004

Top 10 de los mejores sitios Web de La Serranía de Ronda

Puedes votar por mi web en el Top 10 de los mejores sitios Web de La Serranía de Ronda

23 de noviembre de 2004

Jersey de lana de lenita


Jersey de lana de lenita . . . Posted by Hello


En México, la palabra lana se utiliza informalmente para dinero, por ejemplo "me gané mucha lana", quiere decir que se ganó mucho dinero.

Lana de fibra corta y lana de fibra larga.

Producción de lana en la zafra 1995 - 1996.
La lana es una fibra natural que se obtiene de las ovejas y de otros animales como llamas, alpacas, vicuñas, cabras o conejos, mediante un proceso denominado esquila.
Se utiliza en la industria textil para confeccionar productos tales como sacos, cobijas, ruanas o guantes.
Los productos de lana son utilizados en su mayoría en zonas frías porque con su uso se mantiene el calor corporal; esto es debido a la naturaleza de la fibra del material.
La lana era ampliamente usada hasta que se descubrió el algodón, que era más barato de producir y se implantó ampliamente debido a los avances técnicos de la revolución industrial, como por ejemplo la máquina tejedora que desplazó en gran parte la confección rústica.
Fuente: Wikipedia


Lenita, sin palabras . . . Posted by Hello


Vistas del Tajo Posted by Hello

22 de noviembre de 2004


"Paredes" entre lo mejor de lo mejor, a la derecha el Parador de Turismo, a la izquierda el restaurante El Tragabuches Posted by Hello


Casi tomates !  Posted by Hello


Pan y aceite, que corte !! Posted by Hello


Angelita es un Angel !! Posted by Hello


El tebita !!! Posted by Hello


Vistas del Tajo de Ronda desde el centro de Interpretacion del Tajo de Ronda Posted by Hello