8 de marzo de 2006


La historia interminable Posted by Picasa

La llamada Blue Screen of Death o BSoD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra.
Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP.
Una pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el kernel del sistema operativo Windows NT no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y, posiblemente, poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos.

6 de marzo de 2006


Equilibrio imposible Posted by Picasa

4 de marzo de 2006

Chiqueros de la Plaza de Toros de Ronda


Chiqueros de la Plaza de Toros de RondaPosted by Picasa

La Plaza de Toros de Ronda, propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, por su historia y su arquitectura, por su carácter y su belleza está reconocida como una de las más antiguas y una de las más monumentales que existen. No es por casualidad. Ronda se considera una de las cunas de la tauromaquia moderna surgida en el siglo XVIII, en una ciudad donde se conservaba muy viva la tradición de la caballería al existir una corporación dedicada a que no se perdiera el disciplina ecuestre.

3 de marzo de 2006


Sol y sombra Posted by Picasa